Cómo recuperar stats de mi personaje

• R^egular

• *
    • *
    • LEGENDARY MEMBER
    • Ingreso: Junio 03, 2017, 01
    • PJ: Rudy_Bell
    « en: Abril 30, 2018, 33 »

Hacemos este tema desde ya, para comenzar a tener todo listo para la vuelta del servidor SAMP, queremos recordar que el servidor arrancará con todas las propiedades en venta; véase todas las casas y negocios.

Nuestra nueva dinámica de recuperación es la siguiente:

1. Debes enviarme por privado todas las imágenes que demuestren las pertenencias del personaje (para quienes disponían de más de un personaje, sólo permitiremos recuperar dos personajes por usuario) además de seguir por obligación el siguiente formato y título "Recuperación de personaje".

Código: [Seleccionar]
    [font=arial]- [b]Nombre_Apellido:[/b] respuesta
    - [b]Nivel:[/b] respuesta
    - [b]Propiedades (casas, vehículos, negocios):[/b] respuesta
    - [b]Dinero:[/b] respuesta
    - [b]Pruebas:[/b] respuesta

2. Sí, como notarán en el formato solo mencionamos propiedades, nivel y dinero, es porque devolveremos específicamente horas de juego dependiendo el nivel del personaje, más la cantidad de dinero que equivalen todas las propiedades más lo que poseía en efectivo y banco. Premium; sabemos que hay varios usuarios que aportaron donaciones a cambio de empresas, beneficios, vehículos y hasta dinero, eso lo devolveremos manualmente dentro del juego.

3. En el transcurso de la semana estaré revisando los mensajes de recuperación, enviaré un código de confirmación el cual deberán usarlo el día que esté nuevamente el servidor en línea con el comando /cosas, el cual abrirá un diálogo para ingresar el código. Poseen hasta el 4 de mayo para enviar el formato de recuperación, una vez se encuentre en línea el servidor tendrán que esperar una semana (próximo 11 de mayo) para que los códigos del diálogo /cosas se actualice, es decir, si solicitaste los status de tu personaje el 5 de mayo u otro día luego de ese, debes esperar una semana (es posible que antes, se avisará en tal caso) que se actualice la lista de códigos de recuperación, ya que todo será mediante script del GM.

Problema con pruebas de mis estadísticas.

La administración conoce a casi todos los usuarios, digo casi, porque no especificamos quien es quien un 100%, pero si conocemos a la mayoría de los usuarios, dado que también nos basamos por sus perfiles en foro y su actividad que se notaba en el tabulador dentro del servidor. Así que para aquellos que de verdad no poseen pruebas de sus cosas, ni siquiera en roles publicados en facciones, tomaremos en cuenta las palabras que dice acerca de las cosas que tenía, eso si, tampoco somos tontos para creer que cierta persona con solo 10 mensajes en foro y poca actividad nos diga que tenía lv2 y 30.000$.

Espero usen perfectamente el formato correspondiente y título, nos vemos el próximo viernes dentro del juego, como siempre daremos avances o comunicados necesarios en el transcurso de la semana.

• R^egular

• *
    • *
    • LEGENDARY MEMBER
    Re:Cómo recuperar stats de mi personaje
    « Respuesta #1 en: Abril 30, 2018, 49 »
    Hemos enviado 205 códigos de recuperación.

Última actualización
    17/05/2018 - 4:56 AM

• R^egular

• *
    • *
    • LEGENDARY MEMBER
    « Respuesta #2 en: Mayo 01, 2018, 12 »
    Sistema de recuperación in game, diálogo /cosas

He realizado un sistema totalmente dinámico, ya no será necesario esperar una semana para que los códigos se actualicen, solo basta con esperar cada madrugada a que los códigos sean actualizados, se recuerda que no nos hacemos responsable por la perdida de código, ¿por qué se dice esto? porque cada código tiene un sólo uso por personaje (de igual manera hemos creado un registro sobre esto en tal caso de alguna queja).

• R^egular

• *
    • *
    • LEGENDARY MEMBER
    « Respuesta #3 en: Mayo 04, 2018, 15 »
    Recuerden una vez que registren la cuenta dentro del servidor, usar una contraseña distinta a la cual utilizaban en el antiguo hospedaje, es por la seguridad de su cuenta. Sería bueno también cambiar su contraseña de foro.

• R^egular

• *
    • *
    • LEGENDARY MEMBER
    « Respuesta #4 en: Mayo 05, 2018, 12 »
    Dentro de unas horas se revisarán los códigos de recuperación pendientes.

• R^egular

• *
    • *
    • LEGENDARY MEMBER
    « Respuesta #5 en: Mayo 16, 2018, 54 »
    No cederemos más códigos de recuperación, este Viernes 18 será removido el sistema de recuperación (/cosas), hoy fueron enviados 6 códigos de un total de 15 pendientes, mañana se hará una revisión haciendo mención a los usuarios en Foro, para que utilicen esos códigos, de lo contrario no tendrán derecho a pedir recuperación.